El concepto del sistema GSS Eubiq

Presentación del sistema GSS Eubiq

El concepto Eubiq, primer sistema de alimentación por carril eléctrico del mundo es, a la vez fácil de utilizar como de gran diseño!

El Sistema Eubiq permite instalar, añadir, conectar y desplazar las tomas eléctricas, cuando Vd. quiera con un simple giro.

La gama de productos Eubiq ofrece múltiples modelos de perfiles funcionales y estéticos cubriendo una gran variedad de aplicaciones:

• En el ámbito particular : cocinas, salones, habitaciones, despachos ...

• En el ámbito terciario : oficinas, les salas de reuniones, showrooms, laboratorios...

• En el ámbito comercial : hoteles, restaurantes, salas de conferencias, stands de exposiciones, escaparates de tiendas, etc..

Termine con las limitaciones del sistema convencional de las tomas eléctricas y disfrute de la libertad de conexión del sistema del carril eléctrico GSS Eubiq :

¡ de ahora en adelante, sus enchufes eléctricos estarán siempre en el lugar correcto !

El carril electrificado se instala y alimenta eléctricamente por un extremo. Los accesorios Eubiq (tomas de corriente, adaptadores universales, cargadores USB, lámparas ) se colocan en el rail eléctrico en el lugar deseado.

La instalación es fácil de hacer y esto representa un ahorro de tiempo considerable. No es necesario tener conocimientos eléctricos para realizar la instalación, añadir o desplazar una toma de corriente