Err

Condiciones Generales de ventas

La web www.eubiqfrance.com es propiedad de la SARL DILECTRO.
DILECTRO es una sociedad con capital de 38 500,00 € inscrita en el registro de comercio de Saint Nazaire con el número RCS404 572 919.
La sede social situada en 7 rue des châtaigniers - 44170 MARSAC SUR DON en Francia.


Cualquier pedido bajo un producto que aparezca en el sitio de la tienda en línea www.eubiqfrance.com requiere la consulta y aceptación previa de estos términos y condiciones. El clic de validación del pedido implica la aceptación total del presente. Este clic tiene el valor de "firma digital".



Preámbulo

Los productos vendidos en el sitio www.eubiqespana.com son productos reservados para una clientela de electricistas profesionales. Al adquirir estos productos, usted reconoce que tiene las habilidades y credenciales necesarias para instalarlos de manera segura. La responsabilidad de la empresa DILECTRO (www.eubiqespana.com) no se puede comprometer en caso de accidente debido a una instalación o manejo incorrectos de los productos.

Recomendamos que tenga los productos instaladso por un instalador electricista profesional.


Objeto

El propósito de estos términos y condiciones generales es definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta en línea de productos ofrecidos por DILECTRO al consumidor.

La empresa DILECTRO se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. Las condiciones generales de venta que se aplican a un pedido son aquellas que están en línea en el momento de realizar el pedido.

Los enlaces en el sitio web www.eubiqespana.com pueden dirigir al Cliente a sitios externos cuyo contenido no puede de ninguna manera comprometer la responsabilidad de la empresa DILECTRO.


Confirmación del pedido

La información contractual será confirmada por correo electrónico a la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido.

La empresa DILECTRO se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que considere sospechosa.

Prueba de la transacción

Los registros computarizados, conservados en los sistemas informáticos de la empresa DILECTRO bajo condiciones razonables de seguridad se consideran como las pruebas de las comunicaciones, los pedidos y los pagos realizados entre las partes.

La presentación de órdenes de compra y facturas se realiza con un soporte confiable y duradero que se puede producir como evidencia.


Información de los productos

Se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de la información presentada en el sitio web www.eubiqespana.com. La empresa DILECTRO o sus proveedores no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños especiales resultantes de las transmisiones electrónicas o la exactitud de la información transmitida, incluso si la empresa DILECTRO conocía la posibilidad de tales daños.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes se utilizan solo con fines de identificación.

Las fotos, descripciones y precios de los productos no son contractuales.

La información del producto está sujeta a cambios sin previo aviso y no puede de ninguna manera comprometer la responsabilidad de la empresa Dilectro, ni cuestionar la validez de un pedido realizado.


Período de validez de la oferta y el precio de la misma
Nuestros precios son en euros, excluyendo los costos de procesamiento y envío. El IVA se aplica a la tasa vigente al momento de realizar el pedido.

Los precios son válidos siempre que se publiquen en el sitio.

Los precios aplicables son los vigentes al ingresar el pedido.

La empresa DILECTRO se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Modalidad de entrega

Los productos se entregan a la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido y solo en las áreas geográficas que atendemos.

Los pedidos de productos almacenados se envían dentro de 3-4 días, a excepción de los períodos de vacaciones de agosto y Navidad, durante los cuales la demora puede ser un poco más larga sin exceder los 30 días.

Todos los productos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. El cliente debe informar al transportista (o factor) el menor rastro de golpe (agujeros, rastros de aplastamiento, etc.) en el paquete y, si es necesario, rechazar el paquete. Se le devolverá un nuevo producto idéntico sin costo alguno.

El intercambio de cualquier producto declarado, a posteriori, dañado durante el transporte, sin ninguna reserva se ha emitido al recibir el paquete, no puede ser admitido.

Como en cualquier envío, es posible llegar tarde o el producto se extravía. En tal caso, contratamos al transportista para iniciar una investigación. Se realizan todos los esfuerzos, siempre que sea necesario, para encontrar este paquete. Si es necesario, el transportista reembolsará a Dilectro y le entregará un nuevo paquete idéntico a sus gastos.

No aceptamos ninguna responsabilidad por los plazos de entrega más largos debido a la compañía, especialmente en caso de pérdida de productos, mal clima o huelga.


Problema de entrega debido a la compañía
Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, producto faltante en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) debe indicarse imperativamente en el formulario de entrega en forma de "reservas escritas a mano", acompañada de la firma del al cliente.

El consumidor debe confirmar esta anomalía enviando al transportista dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega una carta certificada con acuse de recibo que indique los reclamos.

El consumidor debe enviar una copia de esta carta a DILECTRO - 7 Rue des Châtaigniers - 44170 MARSAC SUR DON. Sin esta observación, no realizamos ningún intercambio.

Errores de entrega

El consumidor debe hacer a la empresa DILECTRO la entrega el mismo día o más tardar el primer día hábil después de la entrega, toda reclamación de error de entrega y / o incumplimiento de los productos en especie o en calidad en comparación con las indicaciones en el formulario de pedido.

Más allá de este período, cualquier reclamación será rechazada. La formulación de esta reclamación con la empresa DILECTRO se puede hacer en 7, rue des châtaigniers - 44170 MARSAC SUR DON.

Cualquier reclamo que no se realice en las reglas definidas anteriormente y dentro de los límites de tiempo no se puede tener en cuenta y libera a la empresa DILECTRO de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.

En caso de error de entrega o intercambio de cualquier producto para cambio o reembolso será devuelto a la sociedad DILECTRO en su conjunto y en su embalaje original en perfecto estado a las 7, rue de la castaña - 44170 Marsac-sur-Don .

Para ser aceptado, cualquier declaración debe ser reportada y debe contar con el acuerdo previo de la empresa DILECTRO, que en caso de acuerdo enviará el paquete a la dirección correcta.

Los costos de envío corren a cargo de la empresa DILECTRO, excepto en el caso de que el producto no se corresponda con la declaración original hecha por el consumidor en la dirección correcta de devolución


Garantia de los productos

Las disposiciones del presente no pueden privar al consumidor de la garantía legal que obliga al vendedor profesional a garantizar contra todas las consecuencias de los defectos latentes de la cosa vendida.

Se informa expresamente al consumidor que la empresa DILECTRO no es el fabricante de los productos presentados en www.eubiqespana.com y que la empresa DILECTRO declina toda responsabilidad por los productos defectuosos.

En consecuencia, en caso de daño a una persona o un producto por defecto del producto, solo la responsabilidad del fabricante de la misma puede ser buscada por el consumidor, con base en la información del empaque del producto.

El período de garantía es de un año (1 año). Esta garantía excluye todos los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra entidad que no sean los proveedores de servicios elegidos por DILECTRO.

Derecho de anulación
El derecho de desistimiento solo se aplica a las personas físicas.

De acuerdo con los artículos L. 120-20, el consumidor tiene un plazo de catorce (14) días naturales para regresar, a su cargo, los productos no le convienen. Este período se extiende desde el día de recepción del pedido por parte del consumidor. Cualquier devolución puede ser reportada por adelantado al servicio al cliente de DILECTRO. El producto debe ser devuelto a 7 rue des châtaigniers - 44170 MARSAC SUR DON.

Solo se devolverán los productos devueltos en su totalidad, en su embalaje original, intactos y en perfecto estado de reventa. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo embalaje original haya sido dañado, no será reembolsado, devuelto o intercambiado. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, a excepción del envío y la devolución. En el caso del ejercicio del derecho de retractación, el consumidor tiene la opción de solicitar el reembolso de las sumas pagadas o el cambio del producto. En el caso de un intercambio, la devolución correrá por cuenta del consumidor.

En caso de ejercer el derecho de retractación, la empresa DILECTRO hará todos los esfuerzos posibles para reembolsar al consumidor en un plazo de catorce días.


Derecho de uso

El uso de marcas comerciales en el sitio está estrictamente prohibido.

Fuerza mayor
Ninguna de las partes habrá incumplido sus obligaciones contractuales, en la medida en que su ejecución se verá demorada, obstaculizada o impedida por un evento fortuito de fuerza mayor. Tendrá la consideración de fuerza mayor cualquier hecho o circunstancia irresistible, externo a las partes, imprevisibles e inevitables, más allá del control de las partes y que no puede ser evitado por ellos, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles.

La parte afectada por tales circunstancias se lo notificará a la otra dentro de los diez días hábiles a partir de la fecha en que tenga conocimiento.

Las dos partes se acercarán, en un plazo de tres meses, salvo en caso de fuerza mayor, para examinar el impacto del evento y acordar las condiciones bajo las cuales continuará la ejecución del contrato. Si el caso de fuerza mayor tiene una duración mayor a la duración de un mes, estos términos y condiciones pueden ser rescindidos por la parte perjudicada.

Explícitamente, se consideran como fuerza mayor o caso fortuito más allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia de las cortes y los tribunales franceses: el bloqueo de los medios de transporte, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, el cierre de las redes de telecomunicaciones o las dificultades específicas de las redes de telecomunicaciones externas para los clientes.


Validación parcial

Si una o más estipulaciones de las presentes condiciones generales se mantienen para no validadas o declaradas de acuerdo con una ley, un reglamento o tras una decisión final de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza. y su alcance.

No renunciable

El hecho de que una de las partes no reclame un incumplimiento por parte de la otra parte de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones de venta no puede interpretarse en el futuro como un reclamo la obligación en cuestión.

Ley aplicable

Estas condiciones generales están sujetas a la ley francesa. Esto es así para las reglas de los fondos en cuanto a las reglas de la forma.

En caso de disputa o reclamación, el consumidor primero se pondrá en contacto con la empresa DILECTRO para obtener una solución amistosa.


Proteccion de datos personales

Todos los datos que nos proporciona son para que podamos procesar sus pedidos.

Conforme a la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a computadoras, archivos y libertades, usted tiene con la empresa DILECTRO un derecho de rectificación, consulta, modificación y eliminación de datos que nos has comunicado. Este derecho también se puede ejercer en línea.

Litigios
Cualquier pedido realizado a través del sitio www.eubiqfrance.com conlleva la adhesión del cliente, y esto sin ninguna restricción, a las condiciones generales de venta de la empresa DILECTRO.

En caso de venta a una persona jurídica, cualquier diferencia relacionada con la venta (precio, GTC, productos, ...) estará sujeta a la legislación francesa ante el Tribunal de Comercio del domicilio social de la empresa DILECTRO.