Err

Presentacion de recarga sistema Qi

Presentacion de la tecnologia de carga sin cables por induccion Qi

Ofrecemos puestos de carga inalámbricas por inducción Qi sofisticada, que se adaptan fácilmente a los muebles..

Los equipos se recargan de manera fiable y a la misma velocidad que la carga con un cable convencional.

Con el standard Qi para la recarga sin cables por inducción, obtiene inumerables acabados.

Mobiliario equipado.

La segunda prioridad es la integración de puestos de carga en muebles nuevos o en muebles existentes. Los puestos de carga se integran simple y rápidamente en los muebles.Laos puestos de carga pueden ser instalados directamente por el fabricante de muebles. En los muebles existentes se pueden adaptar a un menor costo.

Para simplificar la integración de la estación de carga por inducción Qi en los muebles existentes, el fresado se realiza en la superficie y el orificio se cierra con la cubierta del kit de cubierta Qi1001.Los dispositivos no compatibles, como los iPhones de Apple, pueden hacerse compatibles con el receptor Qi2001 en forma de un pequeño llavero Qi. El receptor de llavero Qi es compatible con todos los dispositivos con puerto micro-USB.

La vision Qi

Los muebles con puestos de carga por inducción Qi para todo el mundo y para todos.

QInside presenta una solución sin la molestia de diferentes cables de alimentación y cargadores.

El sistema sin hilos Qi hace posible la recarga en cualquier momento y cualquier lugar.

Olvídate de os avisos de "batería vacía" y disfruta de la comodidad y la facilidad de recargar tu móvil donde sea que estés: donde estés, en el trabajo o en casa.

Acerca de cargadores empotrados Qi

Disfrute de la calidad de las soluciones de recarga por inducción QInside. El uso de nuevos materiales y tecnologías avanzadas garantiza la seguridad operativa y una larga vida útil de los equipos. ¡Juzga por ti mismo nuestras soluciones de carga inalámbrica por inducción!