Presentacion general del sistema GSS Eubiq

El concepto Eubiq, primer sistema de alimentación por carril eléctrico del mundo es, a la vez fácil de utilizar como de gran diseño!

El Sistema Eubiq permite instalar, añadir, conectar y desplazar las tomas eléctricas, cuando Vd. quiera con un simple giro.

La gama de productos Eubiq ofrece múltiples modelos de perfiles funcionales y estéticos cubriendo una gran variedad de aplicaciones:

• En el ámbito particular : cocinas, salones, habitaciones, despachos ...

• En el ámbito terciario : oficinas, les salas de reuniones, showrooms, laboratorios...

• En el ámbito comercial : hoteles, restaurantes, salas de conferencias, stands de exposiciones, escaparates de tiendas, etc...

Termine con las limitaciones del sistema convencional de las tomas eléctricas y disfrute de la libertad de conexión del sistema del carril eléctrico GSS Eubiq :

¡ de ahora en adelante, sus enchufes eléctricos estarán siempre en el lugar correcto !

El carril electrificado se instala y alimenta eléctricamente por un extremo. Los accesorios Eubiq (tomas de corriente, adaptadores universales, cargadores USB, lámparas ) se colocan en el rail eléctrico en el lugar deseado.

La instalación es fácil de hacer y esto representa un ahorro de tiempo considerable. No es necesario tener conocimientos eléctricos para realizar la instalación, añadir o desplazar una toma de corriente.

La securidad: GSS (Grounded Sentry Shutter)

El GSS es un dispositivo de seguridad contra las descargas eléctricas, integrado en todos los carriles eléctricos de Eubiq así como en los enchufes de la pared de Eubiq.

Este sistema conecta con eficacia la tierra del carril con cualquier objeto o persona que acceda a la conductividad eléctrica del mismo.

Las normativas

Los productos Eubiq están diseñados bajo las normas eléctricas internacionales senciales de seguridad. Responden a las normativas Europeas IEC, la normativa francesa NF, la normativa de Singapour (SS), la normativa de la India (IS), la norme británica (BS), la normativa de la Malasia (MS), la normativa SASO, etc ...

Eubiq se enorgullece de haber obtenido los certificados por parte de multiples laboratorios de gran reputación en numerosos países: TÜV SÜD PSB Corporation, ASTA BEAB, Testing & Certification Australia (TCA), GOST.R Russia, Intertek ETL-Semko, Korean Testing Laboratory (KTL), JET Laboratory, Underwriters Laboratory (UL), DEKRA Certification B.V., IMQ, etc.