Nuestros clientes

No podemos citar todas nuestras instalaciones, equipamos oficinas y salas de reunión de numerosas empresas como Chanel, SNCF, Orange, Nestlé Waters, l'Assemblée Nationale, Véolia Environnement, la Banque de France, le Crédit Agricole...

El grupo Accor, primer operador internacional de hoteles, equipa les lobbies, business centers y salas de seminarios de sus hoteles Ibis, Mercure, Novotel, Pullman et Mc Gallery en todo el mundo. « Eubiq es una solución universal que responde perfectamente a nuestras necesidades, es una herramienta muy útil para la conexión eléctrica. Nos ha substituido las multitomas y nuestros stocks de adaptadores de enchufes, ya no compramos más! » - David Esseryk, Director de Tecnologías Consumibles del grupo Accor.   

 


Como resultado de la multiplicación de los electrodomésticos, el número de tomas de corriente es a menudo insuficiente en las cocinas actuales. Con el carril electrificado para cocinas Eubiq, el particular tiene un sistema modular de conexiones eléctricas que utiliza en función de sus necesidades. La SALM (Sociedad Alsaciena de Muebles), primer fabricante francés de cocinas, integra la solución Eubiq en los modelos de sus dos marcas emblemáticas Cuisinella et Schmidt. Esta solución responde a la voluntad del fabricante de proponer a sus clientes un valor añadido en el equipamiento de las cocinas, como explica Jean-Michel Durand, Jefe del Mercado de Cocinas : «El sistema Eubiq es un producto innovador que aporta a los consumidores verdaderas ventajas en términos de funcionalidad y de modularidad en las cocinas.»